Aprende a reciclar botellas de pet, para crear macetas para plantas y cuida el medio ambiente, es fácil y súper barato.
Las plantas son seres vivos que nos ayudan a darle frescura, armonía y equilibrio a nuestro hogar, pero, además, nos hace muy conscientes de que vivimos en un planeta lleno de vegetación y nos sensibiliza a cuidar el medio ambiente, y una forma de hacerlo, es realizando reciclaje, así que, unimos estos dos temas importantes y te hemos traído ideas para que transformes botellas de pet en hermosas macetas, ¡manos a la obra!
Macetas de pet y estambre
Bastará con que reúnas todos los cachitos de estambre y botellas de pet que tengas por ahí, para realizar tus hermosas macetas, y si, tienes otros recipientes de plásticos grandes, aprovechalos, con un trozo de tela adicional podrás forrarlos por dentro y crear contenedores para guardar decenas de cosas.

Macetas de pet colgantes y de exteriores
Crea fabulosos diseños de macetas, para consentir tu hogar y tus plantas, solo necesitas creatividad, pinturas contra el agua o plumones indelebles para decorar tus creaciones, es casi seguro que, recibirás varios halagos por tus obras maestras.

Macetas de pet con diseños de animales
Si amas los animales o tienes niños pequeños, seguro que, crear macetas de animalitos te gustará mucho, pues, no solo podrá ser una actividad que compartas con ellos, sino que, les enseña las bondades del reciclaje y la importancia de cuidar el medio ambiente, ¿lista para divertirte?

Macetas de pet de estilo ‘decoupage’
Consigue varios retazos de telas, listones, pompones o cualquier otro accesorio de decoración, corta tus botellas de pet, realiza dos orificios paralelos en la parte superior y forralas, luego con una cuerda, cuelgalas en el lugar de tu casa que más gustes.

TE PUED INTERESAR: Cómo reciclar tus cajas de cartón de una forma divertida
Macetas de pet de copa o estilo antiguo
Para realizar este tipo de maceta, necesitarás, pegamento, la parte superior de las botellas de pet, (si has realizado alguna de las anteriores seguro tienes una), y CD’s viejos, la idea es que, pegues la parte de la boquilla de la botella con tapa o sin tapa al centro del CD, así formarás visualmente una copa, listo este paso, pinta y decora.

Fuente: https://laverdadnoticias.com/
Por: LaVerdad con información de genial.guro